sábado, 10 de abril de 2021

DESAYUNOS SALUDABLES

 ¡ ATENCIÓN  NOTICIA!

Ya está de vuelta una de las actividades que más nos gustan, o por lo menos la más sabrosa, NUESTROS DESAYUNOS SALUDABLES.

Para el alumnado nuevo, contarles que esta actividad se realiza en la  primera hora, a las 9:00, por ello es conveniente que vengan sin desayunar. 

Este año, se ha modificado un poco la organización y cada día irá un grupo distinto, evitando de esta manera que se mezclen los grupo.  A cada niño/a se le servirá aquellos alimentos que desee o que quiera probar. Se  tendrán en cuenta las alergias e intolerancias del alumnado, siguiendo con las información que tenemos en el cole. Si algún alumno/a tiene alergia o intolerancia a algún alimento y no lo ha comunicado al colegio, es conveniente que se lo haga saber a la tutora.

La oferta de desayuno es muy amplia: fruta variada, embutido, queso, yogur,  huevos cocidos, cereales, galletas, bollería  (NO industrial, nos llega recién hecha, a primera hora), tostadas para untar con mantequilla, aceite, tomate, queso, miel,  zumo de naranja recién exprimido, leche, colacao....

El objetivo es mostrar la importancia del desayuno y la variedad de alimentos que se pueden tomar en él.

En el cartel, queda reflejado que día toca a cada clase.